Eventos

Nuestros espacios

Descubre el espacio perfecto para tus eventos en nuestro hotel: versátiles, equipados y completamente adaptable a tus necesidades.

Sala Araucaria

Sala Araucaria

Estamos listos para abordar los requisitos logísticos con el más alto nivel de servicio en nuestra Sala Araucaria. Nuestra sala está equipada con tecnología de última generación, proporcionando una experiencia única con salida y vista directa al parque, todo diseñado para asegurar el éxito de tu evento.

Sala Ibirapitá

Sala Ibirapitá

Instalaciones y equipamientos para cursos, talleres de trabajo, seminarios y conferencias. Complementado además con las instalaciones para actividades recreativas, campos deportivos para la práctica de deportes en equipo y conectividad inalámbrica en todo el predio.

Sala Araucaria

Estamos listos para abordar los requisitos logísticos con el más alto nivel de servicio en nuestra Sala Araucaria. Garantizamos respuestas rápidas, amables y una notable flexibilidad ante cualquier tipo de necesidad.

Nuestra sala está equipada con tecnología de última generación, proporcionando una experiencia única con salida y vista directa al parque, todo diseñado para asegurar el éxito de tu evento.

Sala Ibirapitá

Servicio para Turn-Up empresarial en el Nirvana. Más que alojamiento, una plataforma desde la que lograr un giro positivo a su empresa. Instalaciones y equipamientos para cursos, talleres de trabajo, seminarios y conferencias.

Complementado además con las instalaciones para actividades recreativas, campos deportivos para la práctica de deportes en equipo y conectividad inalámbrica en todo el predio.

Celebraciones inolvidables en Hotel Nirvana.

Descubre el espacio perfecto para tus fiestas, cumpleaños de 15, eventos especiales o meetings empresariales de alto impacto.

Qué brindamos

La calidez de nuestra gente y el alto standard de nuestros servicios, se complementan con amenities diversos para que tu experiencia sea aún más placentera.

CONECTIVIDAD

Luces y sonido

LUCES Y SONIDO

Gastronomía

GASTRONOMÍA

Recreación

ANIMACIÓN

Gerencia

GERENCIA

¡Descubrí Nirvana!

¿Planeando tu evento empresarial, aniversario o fiesta de 15? ¡Hazlo inolvidable con nosotros!